Vision e-Commerce es un sistema de comercio electrónico que permite a los clientes publicar su catálogo de productos en internet para facilitar la venta online, integrando toda la gestión de su tienda desde A3ERP, evitando problemas de duplicados de información y simplificando el trabajo de mantenimiento.

Una propuesta para aquellas empresas en las que las ventas a través de internet constituyen un pilar estratégico para su negocio, como forma de ampliar sus procesos de venta, fidelizar clientes o ampliar su canal. El producto integra precisamente, y con mecanismos de fácil uso, toda la funcionalidad y gestión de un completo ERP con la flexibilidad y eficiencia de una tienda virtual en internet.

Con Vision e-Commerce, dispondrá de un potente gestor de venta en internet, flexible y adaptable a las características de venta propias de su negocio, manteniendo su imagen corporativa. Sin embargo, puede dirigirse tanto a clientes finales (B2C) como a su posible canal de venta habitual (B2B), utilizando información que ya tiene configurada en A3ERP: artículos, stocks, clientes, tarifas, precios especiales, tallas, colores ...

El software permite dar apoyo empresarial a las funciones necesarias para la gestión de su negocio web.


Mantenimiento de artículos y categorías

Códigos, Descipción, precios, fotografías, idiomas, ...

Mantenimiento de clientes

Mantenga sus clientes web actualizados hacia A3ERP al darse de alta online

Recepción de pedidos

Realizados y confirmados por los clientes desde la tienda virtual

Gestión de pedidos

A través del sistema de gestión empresarial, como en cualquier otro negocio (pedidos a proveedores, servir pedido, albarán, facturación, contabilidad, control de pagos ...

Visualización del estado del pedido

Directamente en la tienda web, los clientes podrán ver el estado de su pedido en tiempo real

Todos los procesos de gestión y explotación

De la información que proporciona el ERP (facturación, cartera, listados, estadísticas, inventarios, contabilidad, modelos fiscales).

Portal web completamente personalizado

Adaptación del portal a su imagen corporativa

Últimos tweets

Contáctenos

  • Dirección: C/ La Pau, 25 · 08243 Manresa

  • Teléfono: 902 908 055

  • Email: info@visio.cat

Síganos